Leganés

ESCUELA DE MÚSICA DE LEGANÉS

SALVEMOS LA ESCUELA

PIDAMOS TODOS QUENOS DEVUELVAN EL DINERO DE LA MATRICULA

08/05/2008

¿Porque solo pagan las tasas de matricula los que como yo somos unos pobres ciudadanos sin "enchufe"?
¿Porque nunca han pagado los hijos del director ni un solo duro, nunca jamas, de tasas de matricula? ¿Porque el resto de los ciudadanos de este pueblo las tenemos que pagar?
¿Es que los impuestos municipales les pagan unos si, y otros no? ¿Es que estan exentos de pagar impuestos, los hijos de . . .?
Que verguenza señoras y señores jefes de sección, directores de la escuela, y politicos de izquierda unida.

http://leganes.cuadernosciudadanos.net/SalvemosLaEscuela/2008/05/08/pidamos-todos-quenos-devuelvan-el-dinero-de-la-mat/
24 Comentarios - Enviar comentario

Comentarios:

  • 1. Si los hijos del Director, no pagan matricula, personalmente me parece bien, ya que cuando el Director, tiene que venir de sus vacaciones para las Fiestas Patronales, nadie le paga el viaje, los gastos , ni las horas de trabajo.Por lo tanto algún reconocimiento y ventaja tiene que tener

    Publicado por: fenicio | 12/05/2008 12:19:36
  • 2. En fin, Fenicio, no tendrías precio como Concejal de Hacienda, o como Ministro de Hacienda.
    Al director el ayuntamiento le paga, cada vez que trabaja. El sabrá cuanto gana o cuanto le pagan, por el trabajo que hace.
    Personalmente me parece peor que mal, que unos paguemos impuestos municipales y otros no. Yo pago el IBI, el impuesto de circulación, el paso de carruajes, y creo que nada más. Y segun tu argumento, los señores que recaudan estos impuestos ¿no tienen que pagar?
    Sea como sea, creo que no hay argumento bueno, para que unos paguen los impuestos y otros, teniendolos que pagar no los paguen.

    Publicado por: SalvemosLaEscuela | 14/05/2008 19:18:11
  • 3. SalvemosLaEscuela,gracias por reconocer que sería un buen Ministro de Hacienda,creo que si, pero lo que tequiero decir son dos cosas.
    1.- Que para acusar hay que tener pruebas y no indicios.
    2.- Que cuando un profesional de más que lo que recibe, tiene que tener algún privilegio.
    Ejemplo. Los pilotos de las Compañia aereas viajan gratis o a bajo coste.
    Los funcionarios de educación por convenio tienen descuentos en los Centros Educativos y Universidades.Los trabajodores de El Corte Ingles tienen descuentos y los Empleados de banca, cretitos más bajos.
    Para mi los funcionarios y los trabajadore de cualquier empresa deberían tener sus correspondientes benfeficios sociales.

    Publicado por: fenicio | 14/05/2008 22:56:09
  • 4. Verás Fencio:
    Sobre el primer punto. No solo tengo pruebas, sino que está en boca de todos. ES VOX POPULI.
    Con respecto a lo segundo: Absolutamente de acuerdo en que los trabajadores de cualquier empresa tengan beneficios sociales.
    Pero, fenicio, ¡esa teoria tuya de los privilegios no tiene desperdicio! Pues nada, que cada uno decida que impuestos paga y cuales no.

    Publicado por: SalvemosLaEscuela | 15/05/2008 09:49:55
  • 5. Como ministro de hacienda no sé, pero como abogado de las causas perdidas no tienes precio, pero vamos, seguro que eso mismo es lo que decía Julián Muñoz cuando robaba de las arcas marbellíes: "algún beneficio tiene que tener ser alcalde y tener que venir a dar el pregón el las fiestas...". Por cierto, ¿también cuenta como beneficio el entrar más tarde que los demás profesores, irse antes (especialmente si juega el Madrid) e ir al bar a tomar café nada más llegar?

    Publicado por: cretinos al poder | 16/05/2008 21:08:20
  • 6. Anda chavales dejad de echar mierda encima pasaros por otro cuaderno de la escuela de musica municipal de leganes de un tal capitan corchea

    Publicado por: que gratis sale criticar | 17/05/2008 19:22:24
  • 7. Para información de todos, en mis tiempos de estudiante de la escuela, todos los alumnos colaboradores con las agrupaciones de la escuela, estaban exentos del pago de matricula como recompensa a prestar nuestros servicios al ayuntamiento en los diferentes conciertos que estas realizaban. No será por eso que los hijos del director no pagan ya que tocan el la Banda de la escuela??

    Publicado por: exalumna | 18/05/2008 20:30:21
  • 8. ¿ES QUE PAGARON ANTES DE ENTRAR EN LAS BANDAS?
    LA RESPUESTA ES NO

    Publicado por: Con respeto a una exalumna | 19/05/2008 10:06:13
  • 9. A mí me parece bien que no paguen desde el momento de colaborar en las agrupaciones, pero antes deberían haber pagado como todo hijo de vecino. Además siendo hijos del Director deberían haber dado ejemplo, ¿no?, que quede claro que este es un tema de los padres (Director y Secretaria de la escuela) no de los hijos.

    Publicado por: Vengaya | 19/05/2008 19:51:24
  • 10. DECIA MI PADRE QUE "NINGUN TONTO SE PEGA UNA PATADA EN LOS COJONES". EN FIN, MI PADRE NO CONOCIA TODOS LOS PAÑOS Y ESTABA MUY MAL INFORMADO. ASI QUE PREGUNTALE AL DIRECTOR COMO OBTUVO LA PLAZA DE DIRECTOR. PERO TE ADELANTO QUE EXACTAMENTE IGUAL QUE "ESOS MALDITOS CHAVALES DESAGRADECIDOS E INSURRECTOS A LOS QUE A LOS QUE ACUSA DE NO CANTAR SUS GLORIAS". ¿QUE ESTABAN CALLADOS?¿Y EL?¿DESPLEGO ANTES DE OBTENER LA PLAZA TODAS SUS LINDEZAS?
    ¿HABLAIS DE TONGO EN LAS OPOSICIONES? PUES IROS AL JUZGADO, Y DEMOSTRADLO. ¡QUE MALA ES LA ENVIDIA!. UNAMUNO DECIA QUE ERA EL PECADO NACIONAL POR EXCELENCIA. TU QUE ACUSAS ¿VERDAD QUE NO HAS SACADO NINGUNA?¿VERDAD QUE TE GUSTARIA?¿VERDAD QUE PIENSAS QUE HACIENDOLE EL JUEGO AL PODER TE VAN A DAR UNA PARA TI SOLITO?¿VERDAD QUE PIENSAS QUE ESTO FUNCIONA ASI? PUES NADA, TRANQUILIDAD QUE TENDRAS OCASION DE DEMOSTRAR TU VALÍA. Y YA SABES, SI TE CATEAN, LO DE SIEMPRE, QUE HUBO TONGO. ESPAÑA ES DIFERENTE.
    NO OBSTANTE COMO SIEMPRE SE CONVOCAN MAS, PEDID TRASPARENCIA, COMO POR EJEMPLO QUE CADA PERSONA QUE FORME EL TRIBUNAL VENGA DE UN PUNTO DISTINTO DE ESPAÑA.
    Y CRITICAR NO ES GRATIS. AUNQUE LOS COMENTARIOS SEAN ANONIMOS SIEMPRE SE LE ADJUDICAN A ALGUIEN, Y SE LE CASTIGA POR ELLO. DA IGUAL QUE LE HAYA HECHO EL, ELLA, O YO.
    OTRA COSITA. ¿A QUE AL FINAL TIENEN LA CULPA DE TODO LOS ALUMNOS?
    VIVA LA ACADEMIA, VIVAN PROFESORES

    Publicado por: Los Medici | 21/05/2008 19:58:37
  • 11. SE ME OLVIDABA NO TRABAJO EN LA ESCUELA, NI CERCA DE ELLA, PERO LA CONOZCO. ESO SI TRABAJO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, Y ME CABREA LA GENTE QUE DICE QUE LOS FUNCIONARIOS SACAMOS LA PLAZA POR ENCHUFE. JUSTAMENTE SIEMPRE LO DICE QUIEN NO ES CAPAZ DE OPOSITAR Y APROBAR, PORQUE NO ASUME QUE HUBO QUIEN LO HIZO MEJOR.
    SOMOS MAS O MENOS DOS MILLONES Y MEDIO DE FUNCIONARIOS EN ESPAÑA, SEGUN VOSOTROS SI TODOS ENTRAMOS POR ENCHUFE, TU TAMBIEN TENDRIAS UNO. ¿O ES QUE ERES UN LOBO SOLITARIO QUE NO SE RELACIONA CON NADIE?

    Publicado por: Los Medici | 21/05/2008 20:04:30
  • 12. De verdad que antes de meteros en estas cosas deberíais aprender como va esto de internet un poco. aquí no se censura a nadie nada, a mi ya me ha pasado que algún comentario no se publicó. ¿Sabéis que es lo que pasa? Si tardáis demasiado tiempo en escribir un comentario el código de comprobación (ese numerito que está más abajo) expira, porque tan solo es valido por un tiempo, entonces lo que tenéis que hacer es copiar el texto, volver a entrar para dejar un comentario y pegarlo, así quedara publicado porque el código de comprobación no habrá expirado.

    Que casualidad que siempre se les censura a los que escriben los comentarios mas largos y que por tanto llevan más tiempo para ser escritos.

    ¿¿Ya quedo todo clarito??

    No seáis críos ¿quien va a censurar esto? Leeros las normas que vienen en un pfd bien chulo.

    Publicado por: capitan corchea | 21/05/2008 22:32:52
  • 13. ¿Y tu cómo sabes que los comentarios que se censuran son los más largos?. Si no salen publicados es difícil que tu sepas si son largos o cortos.
    Te has pasao...de listo?

    Publicado por: censurado | 21/05/2008 23:14:33
  • 14. He visto que los que dejan de escribir, lo hacen en otro sitio por miedo a la censura (como has hecho tú) y el comentario que dejan es bastante extenso, por eso se les acaba el tiempo que dura vigente el código de comprobación.

    Mira yo no te tengo que convencer de nada. Ponte en contacto con:

    Europa Press NET
    T. 91 359 26 00 / Ext. 321
    contacto@cuadernosciudadanos.net

    Les coges les llamas y les preguntas sobre la censura en estos blogs y luego vienes aquí y nos cuentas a ver que te dicen, veras como nadie está censurando nada.

    Y si aun no te convence, publica tú tu propio cuaderno y veras como no puedes censurar nada a nadie.

    Mira que eres malpensado.

    Publicado por: capitan corchea | 21/05/2008 23:42:27
  • 15. Me refiero a tu comentario que cito textualmente: "Que casualidad que siempre se les censura a los que escriben los comentarios mas largos y que por tanto llevan más tiempo para ser escritos". Me importa poco si me censuras o no. Lo que me parece un poco ridículo son tus aires de superdotado de la informática.
    Ah! escribo en los dos sitios para contestarte en los dos sitios que tu has escrito.

    Publicado por: censurado | 22/05/2008 00:03:16
  • 16. Por cierto, no deberías decirle a nadie lo que tiene que hacer:"Les coges les llamas y les preguntas sobre la censura en estos blogs y luego vienes aquí y nos cuentas a ver que te dicen". Demasiadas órdenes, capitán corchea. Haré, sin duda, lo que me plazca, no te quepa la menor duda. No me gusta nada la gente que se cree con derecho a dar órdenes a los demás, me recuerda a otros tiempos.

    Publicado por: censurado | 22/05/2008 00:11:40
  • 17. Los comentarios se pueden eliminar. Es el creador del cuaderno el que tiene la oportunidad de eliminar unos sí y otros no.
    Luego, yo no digo que exista pero la censura se podría dar.

    Publicado por: Sinfónico | 22/05/2008 13:26:54
  • 18. Siendo así no sé por qué estos individuos dudan de la trasparencia en las pruebas de oposición de director, de todas formas que cuando ellos se presenten pidan trasparencia, pero que no recurran a los sindicatos, puesto que aunque no todos los afiliados somos iguales, en este coso son juez y parte.

    Publicado por: sin mas | 22/05/2008 14:09:40
  • 19. Estoy totalmente de acuerdo con Los Medicis. Nada que añadir.
    Tu padre era un sabio.

    Publicado por: Funcionario | 22/05/2008 14:34:49
  • 20. ¿Juez y parte?. Efectivamente, todos los que forman parte de un tribunal de selección son JUECES Y PARTE. Precisamente son ellos los jueces que dicen quienes aprueban y quienes suspenden. Por cierto. En el tribunal del Director, tambien estuvieron presentes los sindicatos, PORQUE LO EXIGÍA LA LEY.
    En todos los tribunales de la administración, hay representantes de TODOS los partidos políticos con representación obtenida en las elecciones. En TODOS hay técnicos con titulación igual o superior a la plaza que se convoca, y en TODOS hay representación sindical.
    ¿DONDE ESTA LA FALTA DE TRASPARENCIA?
    RESPUESTA: "EN TU CABEZA"

    Publicado por: YO Y OTROS COMO YO | 23/05/2008 09:42:47
  • 21. Si hubo tanta transparencia ¿por qué no se enteró nadie de esa oposición? ¿por qué no se presentó nadie?

    Publicado por: alguien | 23/05/2008 16:44:45
  • 22. Porque SOLO él se podia presentar. Ya se encargó con sus amiguitos de que esto fuera así.

    Publicado por: YO | 28/08/2008 12:47:48
  • 23. ARTICULO DE ULEG SOBRE LA ESCUELA QUE APARECE EN ECOLEGANES:

    http://ecoleganes.org/spip.php?article3943

    ESTE ES EL MISMO PERO EN LA PAGINA DE ULEG:

    http://www.uleg.net/index.php?option=com_content&view=article&id=98:uleg-reclama-una-urgente-puesta-al-dia-de-las-instalaciones-de-la-escuela-de-musica-de-leganes-&catid=1:latest-news&Itemid=50

    Publicado por: barbarroja | 24/09/2008 13:07:33
  • 24. COMENTARIOS SOBRE NUESTRA BANDA DE LOS MUSICOS DE REQUENA Y POZUELO EN EL CERTAMEN DE MAGALLON

    "La banda primera cometió muchas imprecisiones en su interpretación, la otra banda de Madrid, la de Pozuelo, hizo una versión de La Noche en Calatayud excelente y la Banda de Requena, sonó también excelente pero con un matiz que yo creo que pudo ver muchísima gente.."

    "Ahora voy a intentar dar mi versión de lo que pasó el sábado en el certámen de Magallón:
    En primer lugar, en cuanto a la obra obligada, he de decir que las interpretaciones fueron muy dispares, sobre todo en cuanto a la elección del ?tempo? en la introducción, y en el carácter que se le dio al principio de la Ronda.
    Con la actuación de la Banda de Leganés casi me duermo, no solo por lo lento que fue el principio, también por la falta de fraseo, la banda sonaba con decoro, sin gran desafinación, pero los sonidos llegaban al exterior demasiado enmarañados, sin claridad, en parte debido a la acústica, pero esta era la misma para todos.
    El solo de trompeta no estuvo a la altura, y en el final con la ?coral ? de trombones y trompetas, hubo más voluntad, que calidad y fraseo. En esto hizo mucho también la forma de dirigir, con unas subdivisiones extrañas, que aunque clarificaban las entradas a los músicos, rompian la intensidad de la melodía, con un exceso de gestos y cortes. (Esto se tuvo en común con la Banda de pozuelo, con lo que no lo volveré a repetir cuando me refiera a ellos"

    "En cuanto la obra libre, no voy a juzgar en el caso de la Banda de Leganés una obra que no conozco en profundidad, la banda en líneas generales vi que sonó bien, no saqué nada en claro, la pequeña percusión (triángulo, pandereta) la vi poco acertada, poco más que reseñar."

    "Yo te hago una crítica muy rápida. leganes tuvo muchos fallos asiq se sabía q el 1er premio era para pozuelo o requena"

    "La de Leganés sonaba desangelá, la de Alarcón muy compensada y la de Requena me dio sensación de que tenían prisa."

    "También pienso que si en la Banda de Leganés hubiese habido un solista a la altura, se lo hubieran dado a ellos, hubieran hecho los demás lo que fuera, y el reparto les hubiera salido como en un principio tenían previsto, dos premios de consolación repartidos, y el gordo para los otros."

    "Leganés también llevaba refuerzos y mira."

    Publicado por: ANONIMO | 10/10/2008 15:08:22

Publicar un comentario

Puedes realizar comentarios utilizando tu nombre de usuario y contraseña. Si aún no tienes un nombre de usuario y contraseña, pincha aquí para registrarte en Cuadernos Ciudadanos.



Recuperar contraseña



 


authimage


(Fijar cookies para el nombre, email & url)

Valid XHTML 1.0
Valid CSS
Algunos derechos reservados
Derechos reservados



AVISO LEGAL: Los Cuadernos Ciudadanos son un espacio de debate, opinión e información abierto a la participación de todos los ciudadanos. El Ayuntamiento de Leganés no ejerce censura alguna ni control previo sobre los contenidos que aparecen publicados y, por tanto, no ofrece ninguna garantía sobre la licitud, fiabilidad, autenticidad o utilidad de los mismos. Cada usuario asume plenamente la responsabilidad sobre sus propios contenidos.